sábado, 28 de marzo de 2020

Día 14. K98k.

Día 14, a 28 de marzo de 2020

Después de catorce años, hoy le he cambiado la mecha a mi Zippo. Compré una mecha nueva el día anterior a comenzar este diario y después de tantos años iba siendo hora. Joder, cómo enciende ahora el hijo de puta. Estoy poniendo a punto algunas cosas por si la situación se pone más fea de lo que debería, porque en un principio ni siquiera se iba a poner fea. He observado algo de óxido en la funda de mi bayoneta de K98k; una preciosidad que compré el mismo año que el Zippo en una pequeña tienda de armas. Le he dado un pequeño tratamiento con vinagre y el problema está casi solucionado, cuando pueda comprar algo de pintura para metal quedará como nueva. En momentos así me gusta tener a mano los trastos de matar, aunque realmente siempre me gusta tenerlos listos para una acción que seguramente no llegue nunca. Nunca hay nada seguro, solo la muerte.
   Hoy he visto que Oscar Ryan ha compartido un vídeo de Link Wray, eso me ha llevado a ponérmelo mientras preparaba la comida; hacía mucho tiempo que no lo escuchaba y no sé ni por qué. Sigo con mi rutina de hacer ejercicio en casa y he dejado un hacha al lado de la mesilla de noche, lo normal. A las 20:00, puntualmente, los gilipollas del barrio han salido a aplaudir al vacío desde sus balcones; mi mujer siempre se percata porque chasqueo la lengua en cuanto comienza el circo.
   Si la gente está tan desesperada en casa teniendo agua corriente, electricidad, internet, la nevera llena, papel higiénico (en cantidades industriales) y diversos medios de ocio; en caso de estar en una guerra ya habrían recurrido al canibalismo. El hombre no es un lobo para el hombre, el hombre es un puto caníbal que devora a sus semejantes a la que tiene la más mínima excusa.