domingo, 29 de marzo de 2020

Día 15. Leonard Fournette.

Día 15, a 29 de marzo de 2020

Antes de comenzar esta debacle en la que nos encontramos todos, mi preocupación era cobrar la miseria que me pagan. Iba a comprarme unas zapatillas y la camiseta de Leonard Fournette. Me doy pocos caprichos, me preocupan más los míos que mis propias mierdas. Pese a todo espero poder comprarme la camiseta de Fournette, porque me sigue gustando darme caprichos. Dentro de poco será mi cumpleaños y seguramente será el mejor en muchos años, puede incluso que el mejor que recuerde.
   El gobierno por fin ha decretado que las personas que no ocupen un puesto de trabajo considerado de primera necesidad se queden en sus casas. Mi compañero del tajo me ha comunicado esta mañana que la empresa ya se lo ha hecho saber. Desde que envié un comunicado a mis superiores el lunes de esta misma semana (estamos ya a domingo) sobre mi determinación de no ir al tajo, no he obtenido respuesta; no espero tenerla. Personajes prepotentes los cargos intermedios, seres en su mayoría mediocres que se las dan de pequeños dioses. La limpia de indeseables tendría que haber comenzado hace mucho; y la historia demuestra que los abanderados de esas limpias son unos indeseables que no se pegan un tiro en la boca para dar ejemplo.
   Un pájaro se posa junto al tendedero todas las mañanas y canta durante horas. Ese maldito pájaro es lo único bueno que llega del mundo exterior, el único nexo con la realidad; el resto es humo y tinieblas.