Está sonando I got stripes de Johnny Cash. Me abro una lata de Skol y voy aspirando humo del cigarro que tengo en la boca. Un brisa fresca invade la casa por las ventanas abiertas, y comienza el tema Further on up the road, también del señor Cash. El esfuerzo del día, conseguir el tabaco y las latas de birra; una cola infernal en el estanco que ha hecho que me vaya a otro que está más lejos de casa, y luego otra cola de mierda en la puerta del supermercado, que me he tenido que comer. Hacía falta café, una masa para hacer pizza al mediodía y unas salchichas como mi fémur para cenar. Después de una mañana entre las ruinas de una decadente sociedad que se muere lentamente, el día ha ido rodado.
Llevo un par de días con una ansiedad absurda. Estarán pasando por mi mente pensamientos sobre el futuro cercano y a medio plazo que no deberían; ese tipo de idas son veneno para la mente. Conozco el procedimiento, sé cómo tengo que hacer las cosas en mi interior, pero aún a sabiendas cometo errores, y esos errores sobre lo aprendido te hacen sentir un poco idiota… pero ya pasó, no hay nada como sentirse un puto gilipollas para pasar un pequeño bache interno. Si no te anima escuchar Orange Blossom Special sí que tienes un problema serio en la puta cabeza. Mientras preparábamos la comida, mi mujer y yo hablamos sobre lo enferma espiritualmente que está nuestra sociedad y lo solos que ha dejado el capitalismo a los individuos. La humanidad ha vendido su alma a la economía y ahora tiene un vacío en su interior que no puede llenar yendo a comprar chorradas, hipotecándose, o cambiando de coche regularmente. La gente está podrida porque ha tratado de llenar su vacío espiritual con una infección. Hay cosas más peligrosas que este nuevo virus y la tenemos dentro desde hace mucho tiempo.
En el barrio, el personal está cada vez más enloquecido con su ritual de las 20:00, si la semana que viene empezasen a hacer sacrificios humanos al virus y a la patria no me iba a extrañar. El cigarro se ha extinguido, me tomo el último sorbo de birra y suena There Ain't No Good Chain Gang.